sábado, 4 de junio de 2011

Menús de POWER POINT

MENU ARCHIVO

En éste menú nos dan varias opciones:

Nuevo
Este comando es para crear una nueva presentación.
Abrir
Abre las presentaciones.
Guardar
Almacena la información.
Guardar como
La diferencia con Guardar, es que en la anterior solo se abre la ventana cuando el computador no se le a dado una ubicación de guardado, a partir de hay cada ves que se le haga clic se guardara la ultima actualización de la presentación en el lugar que se le había ordenado.
Configurar pagina
En este comando aparecen las opciones para la configuración de la pagina. Imprimir:Estas opciones van desde el tipo de impresora, numero de copias, paginas del documento que se van a imprimir, entre otras.
Enviar a
Envía el documento a una serie de destinatarios tales como  destinatarios de correo, de fax, entre otros.
Propiedades
se muestran las características generales de la presentación tales como tamaño del archivo, tipo, ubicación, entre otros.

Menú INICIO
en este menu estan las opciones como los son: copiar, pegar, cortar y copiar formato; agregar o eliminar diapositiva y su diseño; aplicar formato de la fuente y de párrafos; dibujar formas y organizarlas; buscar, reemplazar y seleccionar texto u objetos


Menú INSERTAR
en este menu se encuentran diversas opciones como lo pueden ser: insertar o dibujar tablas; insertar imágenes, formas y gráficos prediseñados; vínculos con páginas web, imágenes, direccione de correo electrónico o programas; insertar cuadros de texto, encabezado y pie de página, fecha y hora, numeración de diapositiva, símbolo u objetos; funciones multimedia con las que se pueden insertar imágenes prediseñadas con animación y sónido o música

Menú DISEÑO
Aqui podemos localizar los comandos, como por ejemplo: configuración de páginas y orientación de diapositivas; diseño de temas con el que se puede cambiar formato, colores, fuente y efectos; y, selección de estilos de fondo de diapositiva

Menú ANIMACIONES
Este menu nos muestra opciones como con las que se crean y personalizan las animaciones de las diapositivas, y los efectos con los que se da la transición a una determinada diapositiva.



Menú TRANCISIONES
este menu nos da la opcion de aplicarle ciertas tranciones a nuestras diapositivas, como lo pueden ser, barrer, en forma de cuadros, barras, desplazar, etc.

Menú PRESENTACION
se encuentran las funciones asociadas con la configuración y personalización de las presentaciones, la de iniciar la presentacion desde la primer diapositiva, o bien de la diapositiva actual, tambien su configuaracion y personazalicion del trabajo.

Menú REVISAR
se puede revisar ortografía, incluir referencias, traducir, sugerir sinónimos, insertar comentarios y proteger la presentación restringiendo su modo de acceso. todo esto localizado en diferentes secciones.

Menú VISTA
esta barra se manejan los diferentes tipos de vista de la presentación o diapositiva, la regla o cuadrícula, se controla el zoom para acercar o alejar el documento, se puede mostrar a color o escala de grises la presentación, organizar y moverse entre las ventanas utilizadas, y manejo de los macros.

Menú FORMATO DE HERRAMIENTAS DE IMAGEN
este menu nos ayuda a darle el formato de nuestra preferencia o adecuado segun las necesidades y propiedades del trabajo que queremos realizar, cambiarle el color (blanco y negro, escala de grises, sepia) su posicion (adelante, atras, con el texto, transparente) o bien darle un efecto.

Menú FORMATO DE HERRAMIENTAS DE DIBUJO
este menu nos facilita la edicion de una autoforma agragada a la presentacion, le podemos dar un fondo, tipo de linea, color, efeto entre muchas otras opciones

Menú FORMATO DE GRAFICOS
este aparece cuando, por ejemplo hermos insertado una tabla u hoja de calculo, nos permite editar texto, las barras, tipo de grafica, color, ejes, etc.

http://www.estudiargratis.com.ar/curso-PowerPoint/estudiar-powerpoint.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario